YogaSpace Online

¡Practica con nosotros, no importa donde estés!

YogaSpace Online es nuestro servicio de clases en línea para que continúes con tu práctica sin importar donde te encuentres.

Con una membresía de YogaSpace online tendrás acceso, de forma ilimitada, a una biblioteca de clases grabadas en vivo en las sedes de YogaSpace. Podrás elegir entre los mismos tipos de clases que se ofrecen en YogaSpace (Restaurativo, Nidra, Básico, Multinivel y Meditación) y tómarlas en cualquier parte del mundo desde tu computador, tablet o celular.


$30.000/mes*

*Aproximadamente

(el monto exacto son $10 USD)

Se requiere una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal con saldo.

En este momento hay 30 clases de yoga y meditación disponibles en la biblioteca de YogaSpace Online (incluyendo una clase en inglés grabada en EEUU). Todas las clases están impartidas por Martin Morris, director de YogaSpace. La biblioteca de clases está creciendo constantemente.

Por favor lee detenidamente las condiciones y recomendaciones para el uso de YogaSpace online aquí antes de inscribirte.

En la plataforma YogaSpace Online, encontrarás las siguientes clases:

Así experimentarás nuestras clases

Extracto de una clase de Restaurativo en YogaSpace Online


Guía YogaSpace Online

La plataforma de YogaSpaceOnline es intuitiva para usar y no requiere una guía. Sin embargo, para aquellas personas que desean tener un apoyo extra para aprender a utilizar YogaSpace Online, abajo hay una guía paso a paso para inscribirte y aprovechar al máximo el servicio. Cuando estés listo para iniciar tus clases online ingresa a www.yogaspaceonline.com

Para cualquier información adicional escríbenos a online@yogaspace.co


Conoce nuestros planes y activa tu membresía online. Practiquemos juntos, desde donde te encuentres.