Yoga Vital

Recupera la confianza y la movilidad

Una nueva clase con prácticas sencillas, suaves y cómodas que cualquier persona puede realizar, ideal para los adultos mayores.

Prácticas diseñadas para desarrollar nuevamente la fuerza y flexibilidad pérdidas por el sedentarismo y por la edad para mejorar y recuperar la confianza y así poder desenvolverse por sí mismos en su vida cotidiana.

Si piensas en el bienestar de tus padres y/o abuelos esta clase es ideal para ellos.

En esta práctica se utiliza partes de la serie de pawanmuktasana de la tradición de Satyananda, esta serie produce un efecto profundo sobre el cuerpo y la mente del practicante, desarrolla la conciencia sobre los movimientos del cuerpo y sobre los efectos sutiles que tienen en los diferentes niveles del ser.

Pawan significa viento o prana, mukta significa liberación, asana significa postura, esta serie elimina los bloqueos que impiden el libre flujo de energía a través del cuerpo y la mente.

Es una práctica sencilla, suave y cómoda que cualquier persona puede realizar, pero ideal para los adultos mayores.

Miércoles y Viernes · 10:15am · Desde el 19 de Junio de 2019

Énfasis

  • En las clases de Vital Yoga se hace especial énfasis en trabajar y fortalecer huesos y músculos. En los adultos mayores lo primero que se descalcifica son los hombros y las caderas, por lo que se enfoca en fortalecer los músculos de las piernas y los brazos.

Es una clase para recuperar la confianza y la movilidad de miembros inferiores y superiores.

Es también una buena práctica para desarrollar nuevamente la fuerza y flexibilidad perdidas por el sedentarismo y por la edad.

Ayuda a mejorar y recuperar la confianza para desenvolverse por sí mismo en la vida cotidiana.

¿A quién está dirigida?

  • Adultos mayores con lesiones o problemas de salud o sin ellas.
  • Adultos mayores que a través de esta práctica mejorarán su fuerza, movilidad, equilibrio, la consciencia del cuerpo y la consciencia postural.
  • Adultos mayores sin lesiones que quieran hacer una práctica más suave y diferente a una clase de yoga restaurativo.

Ambiente

El salón se mantendrá a una temperatura de 22ºC que es una temperatura agradable que permitirá mejorar la flexibilidad de los participantes sin causar sofoco, la humedad permanecerá entre el 50%-70%. Cuando los días están muy fríos la temperatura puede subirse a 24ºC.

Precios

Estás clases no están incluidas en la Membresía YogaSpace, tendrá un costo especial de $20.000 pesos para miembros.

Para más información comunícate al 756 0001