Noticias YogaSpace

Nos alegra mucho verlos en las clases y nos alegra aún más poder seguir acompañándolos y cumpliendo con nuestro propósito: inspirar y apoyar a todos aquellos que quieren aumentar su bienestar.


Es muy bonito reencontrarnos a través de las pantallas y seguir cultivando la calma, el movimiento y la práctica, encontrando ese espacio y momento en el día para conectar con nuestro cuerpo, para hacer una pausa para recargar energía, para darle un poco de amor extra a nuestro cuerpo y para compartir juntos 🤩.

Conoce nuestros próximos talleres

Mensualmente estamos creando una nueva oferta de talleres que te permitan explorar y profundizar en tu práctica, entre ellos:

  • Taller para mejorar tu flexibilidad
  • Conéctate con tu ciclo menstrual
  • Taller avanzado de invertidas y mucho más!

Recuerda nuestra información de contacto:

Nuestro PBX no está en funcionamiento en este momento, tenemos estas alternativas disponibles para que te puedas comunicar con nosotros:


¿Conoces nuestras sesiones personalizadas?

Estas sesiones son perfectas para trabajar en aquella postura que quieres lograr, resolver dudas sobre alineamiento, conocer modificaciones de posturas si tienes algún dolor y molestia o conocer la variación más avanzada de ciertas posturas si ya tienes experiencia en la práctica, son una oportunidad de profundizar más en tu práctica.

En algunos de nuestros planes está incluida una sesión personalizada al mes o bien puedes agendar una por el costo de $69.000.

Para conocer la agenda disponible y reservar tu sesión, comunícate con nosotros

¡Ayúdanos a crear el siguiente paso de la YogaSpace!

Ingresa aquí, vota por las opciones disponibles o aporta nuevas ideas para talleres, experiencias o clases.

¡YogaSpace lo creamos todos!

Recoge tu tapete

Si tienes tu tapete en la escuela es importante que pases a recogerlo antes del 30 de Junio.

Los tapetes que no sean recogidos después de esa fecha serán donados.

Acércate a nuestra oficina ubicada en la Calle 119 No. 11D-29 con cita previa, comunícate al 3505461776 para conocer el horario de atención.

Inicia un nuevo ciclo de Yoga para Principiantes

Un programa de acompañamiento en el inicio de tu práctica, contarás con el apoyo de todo nuestro equipo. Un programa online y en vivo.

Próximo ciclo inicia: 9 de Junio

¿Te gustaría conocer nuestras clases?

Puedes tomar una clase de cortesía y conocer cómo son nuestras clases y a nuestra comunidad.

¡Te esperamos para fluir juntos!

¿Quieres Yoga en tu empresa?

Deja aquí los datos de la empresa dónde trabajas y nosotros nos pondremos en contacto con el área encargada, para contarles más de nuestras clases de yoga empresariales. Puedes enviar la información a info@yogaspace.co

Hace unos días entregamos el local donde estaba ubicada nuestra sede física, este era un proceso que igual debíamos hacer por un tema de uso del suelo en esa zona.

Actualmente continuamos y seguiremos practicando juntos de forma online. Nuestra comunidad se mantiene viva y YogaSpace sigue.

Estaremos atentos a las disposiciones gubernamentales para poder saber cómo y cuales serán los protocolos para gimnasios y reuniones en grupos, y así poder saber qué elementos deberemos tener en cuenta para reunirnos de nuevo para practicar en un mismo espacio.

¡Seguimos juntos!

Si quieres saber más de nuestras clases online, haz click aquí


¿Te gustaría recibir nuestras noticias en tu WhatsApp?

Haz click aquí y te agregamos a nuestra lista de difusión 😉