PREGUNTAS FRECUENTES



¿QUÉ ES POWER YOGA?
...

Power Yoga es un estilo contemporáneo y dinámico de yoga enfocado en la práctica de posturas (asanas) para ayudar a las personas lograr lo que es más importante para ellos a través de la cultivación de bienestar en todos los niveles, el desarrollo personal y el auto-conocimiento.  Además de las asanas, las clases de Power Yoga desmitifican e incorporan otras técnicas clásicas de yoga como respiración, relajación, meditación y filosofía, haciéndolos accesibles a todo el mundo.  Aprende más aquí



¿QUÉ BENEFICIOS EXPERIMENTARÉ A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE POWER YOGA?
...

Algunos de los beneficios que nuestros estudiantes han reportado incluyen:

  • Mejoras grandes en condición física (fuerza, flexibilidad, equilibrio y capacidad cardiovascular)
  • Reducción de estrés y ansiedad
  • Mejoras en la apariencia (cara más luminosa, mejor postura, piel más bella etc.)
  • Mayor bienestar físico, emocional y mental
  • Dormir mejor y un sueño más reparador
  • Mejoras en el estado de ánimo y cambios positivos en el genio
  • Mejoras dramáticas en enfermedades crónicas (incluyendo eliminación o mejoras de los dolores)
  • Adelgazamiento
  • Nuevo sentimiento de propósito en la vida
  • Mayor conexión con su lado espiritual.
  • Eliminación de adicciones
  • Mayor claridad en la toma de  decisiones y la dirección de su vida
  • Y mucho más....  ver algunas entrevistas cortas con nuestros estudiantes aquí



¿QUIÉN PUEDE PRACTICAR POWER YOGA?
...

Existen opciones de clases para adolescentes, adultos y adultos mayores con todos los estados físicos y experiencia en yoga.



¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER MIEMBRO DE YogaSpace?
...
  1. Excelentes profesores altamente formados e instalaciones de altísima calidad, totalmente dotadas. 
  2. Recibe supervisión y apoyo médico.
  3. Acceso a nuestras dos sedes con más de 50 clases a la semana. 
  4. Salones calentados para una práctica segura. 
  5. Posibilidad de congelar tu membresía cuando necesites. 
  6. Formarás parte de una comunidad increíble de personas que están mejorando sus vidas a a través de las practicas y técnicas de Power Yoga.
Además siguientes servicios están incluidas o tienen grandes de descuentos mientras se tenga una membresía activa con YogaSpace:
  1. Valoración Médica para conocer el estado actual de tu cuerpo y tener recomendaciones de clases y posturas basada en tus necesidades individuales (incluido una vez en tu membresía)
  2. Clinica de Posturas con nuestros terapeutas de yoga para ayudarte mejorar tu práctica y adaptarlo a tus necesidades personales.
  3. Consultas privadas con nuestro equipo de médicos para hacer seguimiento médico de tus prácticas de yoga y/o recibir apoyo en nutrición, desintoxicación, enfermedades crónicas y mucho más.  Más información sobre nuestros servicios médicos aquí
  4. Talleres o eventos especiales con temas como meditación, alimentación, crecimiento personal etc.
  5. Apoyo personalizado de nuestra comunidad para mantener tu disciplina e incorporarte en nuestra hermosa comunidad.



¿POR QUÉ EN YogaSpace DEBO TENER UNA VALORACIÓN MÉDICA?
...

En YogaSpace tu salud y bienestar es nuestra razón de ser, así que lo tomamos muy en serio.  Muchas personas nos han dicho que su valoración médica en YogaSpace ha sido la mejor experiencia que han tenido con un médico en toda su vida.  La valoración médica asegura que cada estudiante conozca mejor su cuerpo y esté empoderado con la información necesaria para recibir el mayor beneficio de su práctica de Power Yoga y evitar posibles problemas o riesgos debido a características individuales de su cuerpo.  Por ejemplo: si se encuentra una escoliosis o desequilibrio en las rodillas el estudiante puede aprender tips especiales para mejorar su condición y no empeorarlo.



ESTOY EMBARAZADA ¿PUEDO PRACTICAR EN YogaSpace?
...

Practicar yoga es un complemento perfecto para la mayoría de embarazos normales.  El estilo de yoga que practicamos en YogaSpace es Power Yoga y te ayudará aliviar los dolores que comúnmente acompañan los embarazos, preparará tu cuerpo para el parto a través de estiramientos y técnicas de respiración, y luego, después del parto, te ayudará recuperar el cuerpo que tenías antes.  Mujeres embarazadas recibirán una valoración médica antes de iniciar las clases en la cual nuestro médico evaluará si la práctica de yoga es aconsejable para su embarazo y le indicará que clases deben asistir y que modificaciones deben hacer para adecuar la práctica a sus necesidades biológicos a lo largo de su embarazo.   



¿QUÉ FORMACIÓN TIENEN SUS PROFESORES?
...

Un elemento que distingue YogaSpace de otras escuelas de yoga es que el 100% de nuestros profesores están formados y certificados por Power Yoga Colombia, la organización más reconocida de formación de Baptiste Power Yoga en América Latina, garantizando así la calidad en la enseñanza y el profesionalismo de nuestro equipo de profesores.



¿POR QUÉ CALIENTAN EL SALÓN EN YogaSpace?
...

El salón calentado ayuda a mejorar la flexibilidad, evitar lesiones, mejorar la digestión, desbloquear el cuerpo emocional, la mente  y facilitar la sudoración.

Sudar es uno de los mecanismos más importantes de curación natural que permite que el cuerpo se libre de toxinas, desechos metabólicos y exceso de fluidos.  La piel constituye el mayor órgano de desintoxicación del cuerpo humano.  ¡Cuanto más sudas, más toxinas liberas!

No todas nuestras clases están calientes.  Ajustamos la temperatura del salón de acuerdo al tipo de clase (entre 24°C y 32°C).  Conoce la temperatura de cada clase aquí



¿QUÉ ES EL ÉNFASIS DE LA SEMANA?
...

Cada semana cambiamos el enfoque de las clases para que siempre haya algo nuevo y puedas crecer en tu práctica.  La página principal de YogaSpace indica la énfasis de esta semana.



¿DÓNDE PUEDO ESTACIONAR MI CARRO O BICICLETA?
...



¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE CAMINAN POR EL SALÓN DURANTE LA CLASE AYUDANDO A LOS ESTUDIANTES?
...

Estas personas son profesores o miembros de nuestro equipo de ajustadores quienes están allí para ayudarte tener una práctica segura, plena y alineada.  Los ajustes son opcionales y si prefieres no recibirlos durante la clase, por favor avisa el profesor antes o durante la clase. 



¿QUÉ PASA SI LLEGO TARDE A CLASE, TODAVÍA PUEDO ENTRAR?
...

Para apoyar nuestros profesores en comenzar y terminar las clase puntualmente y proveer un espacio seguro y tranquilo para los alumnos, solicitamos que estés dentro del salón y listo para practicar a la hora de inicio de la clase.  Si llegas tarde, podrás entrar en clase hasta 10 minutos después del inicio de la clase, la recepcionista te avisará cuando sea un momento adecuado de entrar en el salón para no incomodar a los que ya están practicando.  Si llegas más de 10 minutos tarde, tendrás que esperar la siguiente clase.


SI UN ESTUDIANTE DE YogaSpace O CUALQUIER PERSONA QUIERE REGALAR UN BONO DE CLASES ¿DEBE PAGAR MATRÍCULA?
...

Bonos de regalo de una clase o una semana ilimitada no requiere el pago de matricula (como actualmente dice en la página web), pero para comprar cualquier otro bono de regalo, sea tiquetera o plan ilimitado debe pagar matricula también.  Recomendamos que personas deseando regalar la experiencia de YogaSpace a un ser querido, regala la promoción del primer mes ya que ofrece el mayor valor.