NUESTROS SERVICIOS




En YogaSpace practicamos Baptiste Power Yoga, un estilo moderno de yoga que transforma cuerpos y mentes, crea comunidad y empodera a las personas a dejar una huella positiva en su mundo.

Nuestras clases toman lugar en espacios armoniosos, iluminados, bien equipados y cálidos (con temperaturas entre 24ºC y 32ºC).

Todos los profesores de YogaSpace cuentan con la certificación de Power Yoga Colombia - el instituto premiere de formación en Power Yoga en América Latina, lo que garantiza un ambiente seguro y clases de altísima calidad.

Tenemos clases todos los días, desde temprano hasta tarde, para adolescentes, adultos y adultos mayores


YogaSpace es único porque combinamos Power Yoga con Medicina Integrativa.

Todos nuestros estudiantes cuentan con una valoración médica inicial y orientación personalizada para ayudarles integrar la práctica de Power Yoga en sus vidas y lograr sus metas personales.

Somos el único centro certificado de Power Yoga en Colombia y el único centro de Yoga reconocido por la Secretaría de Salud de Bogotá (IPS).






La Fundación Ahimsa Veleza existe para hacer de Colombia el mejor lugar para vivir en el mundo y para TODOS los habitantes del país.  Lo lograremos a través de dos caminos: 
  1. Apoyando y empoderando a individuos y organizaciones que quieren o ya están haciendo una diferencia social a aumentar exponencialmente su impacto.
  2. Realizando programas sociales en las áreas de salud, educación, Yoga, conservación ambiental y emprendimiento.
La Fundación Ahimsa Veleza es el vehículo a través de la cual las organizaciones: YogaSpace, Power Yoga Colombia y sus miembros, amigos y simpatizadores multiplican el impacto positivo que ya están haciendo en sus barrios y áreas de influencia.




YogaSpace da un paso más allá de las clases y te ofrece, cada mes, diferentes eventos y actividades para complementar tu tránsito por el camino del Yoga.

Los eventos son, en su mayoría, realizados en alguna de nuestras dos sedes donde contamos con espacios armoniosos, iluminados, bien equipados y cálidos.