Profesora de Yoga Space Monica Bossa


Certificaciones: 

Culminando la certificación de 500 horas en PowerYoga Colombia y certificada en Rainbow Kids Yoga

Mónica Bossa

(empresaria y profesora de Yoga para niñosl)

Edad: 41 años


¿Cómo llegó el yoga a tu vida?

En el 2011 tuve la oportunidad de entrar a trabajar en una escuela de Yoga y a partir de ese momento me enamoré del Yoga, siento que llegó en el momento perfecto porque sentía la necesidad de algo diferente en mi vida. Desde ese momento comencé a practicar y a investigar acerca del tema y a finales de ese año hice el primer curso de Anatomía y Fisiología con Power Yoga Colombia. Durante ese curso conocía  Martin y quise seguir ampliando mis conocimientos. En el año 2012 me certifiqué con Rainbow Kids Yoga para ser profesora de Yoga para niños lo que ha sido una de las experiencias más maravillosas que he tenido. Actualmente me encuentro culminando la certificación de 500 horas con Power Yoga Colombia. 

¿Por qué practicas y enseñas Power Yoga?

Practico Power Yoga porque me encanta la práctica dinámica, el profesionalismo de los profesores, el proceso de activación de todo mi cuerpo y mi mente durante las clases y todo lo que estoy aprendiendo en la certificación porque nutre mucho más mi práctica.

¿Qué haces en tu vida aparte de enseñar Power Yoga?

Atiendo la recepción y soy la administradora de Yoga Space. Manejo también una empresa familiar que se llama Marranarte en la cual nos dedicamos a hacer alcancías en forma de marranos pintadas a mano, las puedes encontrar en YogaSpace.

¿Qué pueden esperar los estudiantes al tomar una de tus clases?

¡En mis clases para niños pueden encontrar mucho amor y diversión!.


Ir Arriba