Col

     Martin Morris


    Aminta Velez


    Ozkar Salcedo


   Erika Rippe Gabriel


    Jesús Duque


Erika Rippe Gabriel

(Bailarina)

Edad: 35 años




Certificaciones: 

Culminando la certificación de 200 horas en Power Yoga Colombia.

Profesora Yoga Space Erika Rippe Gabriel

¿Cómo llegó el yoga a tu vida?

Fui a México a bailar danza contemporánea y hubo un problema con la escuela y mi cuerpo me pedía a gritos moverse así que me invitaron a una clase de yoga que rechacé porque me parecía que el yoga estaba de moda y era "fashion yoga" y yo no quería nada con eso y lo rechacé por mucho tiempo. Continuaron insistiéndome hasta que un día fuí a una clase famosa de yoga con un maestro de maestros, Oscar Velásquez en México, una clase avanzada con 25 personas, ahí tome mi primera clase y desde ahí el yoga ha formado parte de mi vida. Luego regresé a Colombia y no encontré ningún profesor con el que me sintiera bien, fui por todas partes y no encontré nada parecido a lo que había en México, así que duré 3 años practicando sola y los últimos 8 meses, de esos 3 años, practicando con los ojos vendados, eso me hizo comprender muchas cosas ya que no tenia ni dea de teoría, ni filosofía, ni los nombres de las posturas, solo hacia mi practica y me guiaba por lo que había aprendido en México. Luego conocí a un profesor que se llama Diego Bernal y comencé a practicar con él, a conocer más posturas, aprendí muchas cosas, abrimos un espacio gratis para la gente que quería aprender y practicar la primera serie Ashtanga y esto duró aproximadamente un año. Después tome par de talleres y más adelante conocí a Martin y entonces comencé la certificación con él.

¿Por qué practicas y enseñas Power Yoga?

En realidad practico una mezcla de Ashtanga con Power Yoga y otras cosas. Enseño Power Yoga porque, dentro de los estilos que conozco, me parece que es un estilo poderoso y comencé con este estilo porque Martin, como profesor, me agradó y fue más por la persona que por el estilo.

¿Qué haces en tu vida aparte de enseñar Power Yoga?

Enseño otros estilos de yoga, hago parte de un grupo de danza, tengo dos hijos, viajo en bicicleta y comparto mucho con mis amigos.

¿Qué pueden esperar los estudiantes al tomar una de tus clases?

Cada una de mis clases es muy distinta, a veces estoy muy trascendental y los estudiantes pueden encontrar una conexión con la magia que está fluyendo en el aire; otras veces estoy muy física y entonces pueden encontrar mucha información de alineamiento, de como proteger su cuerpo y de como empoderarse y fortalecerse. Lo que siempre van a encontrar en una de mis clases es toda mi entrega.


Ir Arriba