Profesor de YogaSpace Ozkar Salcedo


Certificaciones: 

Certificación de 500 horas en Proceso y 

Profesor inspirado en Power Yoga. (200 horas)

Ozkar Salcedo

(administrador de empresas)

Edad: 34 años


¿Cómo llegó el yoga a tu vida?

Trabajando como administrador de empresas, manejaba altos niveles de estrés y encontré en la.practica del yoga un nuevo camino de autoconocimiento, que me permitió equilibrar el entorno laboral y revolucionar mi enfoque y ritmo de vida. Posteriormente inicie mi formación como Profesor de Yoga para compartir el Poder de este camino con otros seres humanos.

¿Por qué practicas y enseñas Power Yoga?


Power Yoga me inspiró desde la primera clase. La simpleza de su.propuesta, al combinar reto físico y meditación en movimiento, me permitió reconocer que es un viaje profundo de transformación interior  que te lleva a sanar y empoderar todo tu Sistema Físico.

¿Qué haces en tu vida aparte de enseñar Power Yoga?

 Enseño  AquaYoga como practica innovadora en Colombia, donde se combinan las bondades terapéuticas del agua con los beneficios del Yoga.

Participo en la Coordinación y Gestión de procesos de mejoramiento continuo en el servicio al cliente de YogaSpace Bogotá.

¿Qué pueden esperar los estudiantes al tomar una de tus clases?

 Una invitacion a un poderoso viaje curativo y transformador a través del sentir, respirar y soltar. Un llamado a brillar, conectar y deleitarse con su proceso individual.



Ir Arriba