Martin Morris

(Director de YogaSpace Bogotá)

Edad: 37 años




Certificaciones: 

500 horas con Yoga Alliance como prof. experimentado, todo a través del Baptiste Power Yoga Institute.


¿Cómo llegó el yoga a tu vida?

Cuando tenía 15 años me dio por preguntar a mi mamá donde podía tomar clases de yoga, sin saber ni siquiera qué era yoga. Es fue el comienzo de una relación con el yoga que sigue hasta hoy.

¿Por qué practicas y enseñas Power Yoga?

Antes de estudiar Power Yoga, no me llamaba en absoluto la atención ser profesor, a pesar de ser un practicante con muchos año de experiencia.  Cuando conocí a Baron Baptiste, el creador de este método todo cambió.  Tomé el curso de formación con él, casi por accidente, porque por pura casualidad lo conocí mientras caminaba por la playa en Mexico durante de una vacación. Enseño Power Yoga porque es el método más completo y poderoso de yoga que he encontrado.  Creo que es posible transformar América Latina a través del yoga y convertirla en un lugar súper próspero con valores humanos muy altos. Quiero complementar la felicidad innata de los Colombianos con riqueza, salud para que Colombia sea una parte del mundo donde todos quieren venir a vivir.

¿Qué haces en tu vida aparte de enseñar Power Yoga?

Soy papá y esposo.  Me gusta cocinar, leer y viajar.

¿Qué pueden esperar los estudiantes al tomar una de tus clases?

Pasarlo riquísimo, descubrir nuevas posibilidades en tu cuerpo y lograr transformaciones en todos los niveles de su vida.



Ir Arriba