Col

        Martin Morris


    Aminta Velez


    Alejandro González


    Jesús Duque


Alejandro González

(psicólogo y consultor en temas de modelos de gestión y desarrollo gerencial)

Edad: 35 años




Certificaciones: 

Certificación de 200 horas en PowerYoga Colombia

Profesor de YogaSpace Alejandro González


¿Cómo llegó el yoga a tu vida?


Estaba practicando jiu jistsu brasileño y quería encontrar algo que me ayudara a mejorar mi flexibilidad funcional para mi juego de jiu jitsu.  Entonces encontré el yoga.  Desde ahi fue un proceso de descubrimiento paulatino en el que me enamoré de la práctica y de lo que en ella encontraba para mi vida.

¿Por qué practicas y enseñas Power Yoga?

El power yoga me ha capturado por su filosofía de que existen tres prácticas fundamentales en el yoga: asana, meditación y autoexploración.  De esta manera es un camino de libertad y plenitud para mi vida que me permite luego compartir esos descubrimientos y el camino mismo con otras personas.  

¿Qué haces en tu vida aparte de enseñar Power Yoga?

Soy psicólogo y consultor en temas de modelos de gestión y desarrollo gerencial, pero sueño con poder dedicarme 100% al yoga en un futuro muy próximo.  Ya voy en el 75%!

¿Qué pueden esperar los estudiantes al tomar una de tus clases?

Una clase que crea las condiciones para la autoexploración que te permitirá encontrar más libertad y plenitud en tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu alma.  Busco facilitar un proceso en el que podrás mejorar tu capacidad de concentración y presencia en ti, de expansión de los límites que creías tener para encontrar un nuevo mundo, para descubrir algo que no conocías de ti, algo que no sabías que existía ya en ti, de descubrir tu poder, tu fluidez, tu presencia y tu conexión contigo y el mundo.


Ir Arriba