Diego Valbuena

(Estudiante)

Edad: 21 años




Certificaciones: 

Profesor inspirado en Power Yoga.    (200 horas) 

Profesor de Yoga Space Diego Valbuena

¿Cómo llegó el yoga a tu vida?

El yoga llegó a mi vida muy temprano, tenia 14 años cuando empecé mi practica. En ese momento sentí que había unificado los aspectos mas esenciales de mi vida en una sola disciplina. Aunque no me di cuenta al instante de la magnitud del cambio de pensamiento y perspectiva, en mi vida, en el que esta practica me inducía, me deje llevar suavemente por lo dulce que eran sus enseñanzas a mi oído y lo significante que resonaban en mi subconsciente hasta llegar a ser parte fundamental de mi identidad y de mi vida.

Ahora siento que de ninguna manera hubiera podido crecer integralmente sin el yoga, siempre ha sido parte de mi y sin importar el rumbo que tome mi vida será lo único seguro que se quede conmigo.

Namaste!!!

¿Por qué practicas y enseñas Power Yoga?

Yo practico y enseño PowerYoga porque  puedo encontrar la conexión con mis emociones, mi espiritualidad, mi energía sin descuidar mi cuerpo físico.

De acuerdo con gurus del yoga, estoy seguro de que tu cuerpo es tu vehículo y si lo descuidas vas a perder mucho tiempo enfermándote y luego tratando de  recuperar tu salud. De ese modo tú como ser integral no tendrías tiempo para crecer.

Asana mantiene tu cuerpo en armonía con la naturaleza en cohesión con la espiritualidad, es justo eso lo que encuentro en la disciplina de PowerYoga y comparto con las personas que vienen a mis clases.

¿Qué haces en tu vida aparte de enseñar Power Yoga?

En este momento de mi vida estoy dedicado a yoga de tiempo completo

¿Qué pueden esperar los estudiantes al tomar una de tus clases?

Las personas que me acompañan en mi proceso como yogui pueden esperar de mi una buena actitud y diligencia, dispuesto a hacer de su clase una experiencia positiva que alimente su Sadhana (practica) y receptivo para mejorar como profesor a través de las experiencias de mis alumnos.


Ir Arriba